27/06/2012 08:42:03

Fundación José Manuel Entrecanales y Fundación 'Lo que de verdad importa' colaboran en Guinea Ecuatorial

Dos fundaciones españoles desarrollarán talleres de ecología y sostenibilidad en Guinea Ecuatorial

La Fundación José Manuel Entrecanales (JME) colaborará con la Fundación "Lo que de verdad importa" para difundir valores sobre sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en el voluntariado que se desarrollará en Guinea Ecuatorial en el mes de julio.

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración por el cual la Fundación JME ha donado material educativo sobre temas relacionados con la preservación del Medio Ambiente, con información sobre sostenibilidad con ejercicios prácticos y consejos para hacer reflexionar al lector.

Este material será trasportado a Guinea Ecuatorial por los voluntarios de la Fundación "Lo que de verdad importa", que impartirán clases docentes y talleres formativos en el colegio Padre Luis Monti de Bata. Uno de estos talleres, que se dirigen a niños de entre 9 y 13 años, abordará asuntos relacionados con el reciclaje, las energías renovables o la contaminación, entre otros temas.

Este proyecto se inscribe tanto en los valores de la Fundación José Manuel Entrecanales, que quiere contribuir al fomento y difusión de la sostenibilidad a través del impulso al espíritu emprendedor o la promoción de la cultura, y la Fundación "Lo que de verdad importa", que pretende promover y difundir los valores humanos y universales al margen de cualquier connotación política o religiosa.


Compartir:
  • linkedin share button