26/06/2012 10:43:40

Makro ofrecerá clases de inglés a 800 empleados

Makro acuerda con My Oxford English ofrecer clases de inglés presenciales a los empleados de las 34 tiendas de España

Makro ha contratado con Oxford University Press la gestión y ejecución de su programa de inglés 2012 para cerca de 800 empleados. El programa está diseñado “llave en mano” para atender a las necesidades específicas de los trabajadores de Makro distribuidos por todo el territorio español.

El acuerdo contempla la impartición de clases presenciales en los 34 centros de los que dispone Makro en España. Entre las materias que se impartirán, se incluirá un módulo específico de Atención al Cliente.

Los empleados de la oficina central dispondrán de temáticas específicas orientadas al tipo de negocio de la empresa. Además, los gerentes de Makro dispondrán de un servicio personalizado de clases telefónicas, complementado con un acceso online a la plataforma My Oxford English, adaptado al nivel de conocimiento del inglés de cada alumno.

Makro pertenece a la multinacional Metro Group, tercer grupo mundial en distribución, con más de 2.100 tiendas en 33 países. Con la contratación del programa de inglés de Oxford University Press, Makro pretende mejorar el nivel de formación de sus trabajadores para dar un mejor servicio a sus clientes.

Compartir:
  • linkedin share button