25/06/2012 11:42:13

Bebe dará un concierto solidario en el Hard Rock Café Madrid a favor de la Fundación Vicente Ferrer

Fundación Vicente Ferrer y Hard Rock Café Madrid organizan hoy un concierto solidario

La cantante Bebe protagonizará hoy un concierto solidario en el Hard Rock Café de Madrid para la Fundación Vicente Ferrer. Además del concierto, el público podrá visitar una exposición fotográfica y realizarse un tatuaje de henna, así como contribuir con la causa adquiriendo el pin y la pulsera que mujeres de la india han fabricado para la ocasión.

Hard Rock Café refuerza su compromiso con la Fundación Vicence Ferrer y ha anunciado la organización del concierto solidario de Bebe que se celebrará esta noche en la sala SkyLine. Bebe cantará para un público de 130 personas, y los fondos recaudados por la venta de entradas (a un precio de 20 euros), los pins y las pulseras elaboradas en la India de forma artesanal se utilizarán para la construcción de hogares para personas con discapacidad en la India. La cantante Bebe está actualmente de gira presentando su último trabajo, "Un pokito de rocanrol", su tercer album de estudio.

Además, mañana se celebrará otro concierto solidario en el Hard Rock Café de Barcelona, a cargo de los grupos Pastora y Amélie. En este caso, el aforo será para 400 personas y las entradas costarán 15 euros.

Compartir:
  • linkedin share button