19/06/2012 13:53:42

Nace 'GlobalBono.com', una plataforma de ofertas solidarias que dona parte de sus beneficios

Bajo el lema 'comprar es aportar', una plataforma online de ofertas solidarias contribuye con cada compra a la labor de las ONG

GlobalBono.com es una plataforma online de ofertas solidarias que dona un 1% de la facturación por cada compra a la ONG elegida por el consumidor.

Al finalizar la compra, el usuario elige una ONG de entre las que se le proponen para hacerles la entrega de su aportación directa. En caso de que algún usuario no elija una ONG, su aportación pasará a formar parte del sorteo trimestral que se realizará entre todos los usuarios solidarios que hayan comprado durante ese trimestre, para que sea él quien elija el beneficiario de la ayuda.

Según informa Europa Press, la plataforma ha nacido con vocación nacional y tiene previsto estar presente a través de una red de delegaciones en todas las provincias españolas. Actualmente, Globalbono.com ya opera en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y A Coruña. Los responsables de la iniciativa han declarado para Europa Press que el diseño y la presentación de la página web garantizan la buena experiencia y la confianza del consumidor en el momento de la compra.

Compartir:
  • linkedin share button