18/06/2012 10:04:02

LG y Gas Natural firman un convenio por la eficiencia y el ahorro en los hogares

LG Electronics y Gas Natural Fenosa ofrecerán descuentos en electrodomésticos eficientes para sus clientes

LG Electronics ha acordado un convenio con Gas Natural Fenosa para fomentar la eficiencia y el ahorro en los hogares españoles. Para ello, los clientes de Gas Natural Fenosa obtendrán descuentos en determinados electrodomésticos LG de clasificación energética A+++ y A++. Según el IDEA, los hogares españoles consumen el 25% del total del consumo eléctrico del país, siendo los electrodomésticos el servicio que más energía demanda.

Ambas compañías pretenden con este acuerdo fomentar el ahorro en las facturas del gas y la luz de las familias españolas. La promoción que ofrecerán a sus clientes ofrecerá lavadoras y frigoríficos de clasificación energética A+++ y A++, las más eficientes del mercado y las que permiten un mayor ahorro a lo largo de su vida útil, así como menos emisiones de CO2.

Según ha informado RRHH Digital, los electrodomésticos eficientes podrían ahorrar al consumidor alrededor de 100 euros al año, lo que implica un total de 1.000 euros a lo largo de la vida útil del electrodoméstico. Según ha declarado para dicha publicación el Director de Marketing de LG España, José María Zamora, “para LG es un objetivo prioritario no sólo desarrollar electrodomésticos eficientes, sino que nuestros clientes sean plenamente conscientes de ello. Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con Gas Natural Fenosa, no se me ocurre un partner mejor”.

Compartir:
  • linkedin share button