18/06/2012 11:10:37

Famosa y Fundación Theodora crean la 'Fiesta de la Música' en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid

Famosa y la Fundación Theodora organizan un acto para hacer más llevadera la hospitalizacón de los niños

Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora visitaron a los niños hospitalizados en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid durante un acto en el que los pequeños realizaron varios talleres y dieron un pequeño concierto. Famosa donó al hospital un lote con algunos de sus juguetes más conocidos.

Los pequeños hospitalizados en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid disfrutaron el pasado jueves de una jornada muy especial con la celebración de la Fiesta de la Música, organizada por la Fundación Theodora y Famosa en el centro hospitalario.

Acompañados por la Doctora Zepi, una de las Doctoras Sonrisa de la Fundación Theodora, los niños participaron en varios talleres en los que pudieron descubrir los sonidos de la naturaleza, explorar los sonidos que produce su cuerpo y construir su propio instrumento musical. Los pequeños también protagonizaron el “Concierto de la Orquesta más Famosa”, en el que interpretaron algunas canciones.

Durante la celebración de la Fiesta de la Música, Famosa hizo entrega al hospital de un lote de juguetes compuesto por cerca de 20 productos, entre los que hubo algunas de las referencias más populares de la marca juguetera.

Jesús Ballesteros, Director de Marketing de Famosa, quiso destacar "la labor que realiza la Fundación Theodora con niños que deben permanecer hospitalizados". Por ello, dijo, "hemos querido colaborar en el trabajo de humanización de la estancia hospitalaria organizando una jornada festiva como esesta Fiesta de la Música”.

Los Doctores Sonrisa son artistas profesionales especializados en sacar una sonrisa en momentos difíciles como una hospitalización infantil. Gracias a la colaboración de Famosa, un Doctor Sonrisa visita cada viernes a los pequeños pacientes, acompañando así a los niños y a sus familias durante todo el proceso hospitalario.

Compartir:
  • linkedin share button