Así, durante estos días la enseña invitará a sus clientes celíacos a disfrutar de las pizzas medianas sin gluten a un precio especial (7,95 euros). La promoción estará disponible en los 290 establecimientos de Telepizza que disponen de este producto en España, y es aplicable tanto en local, como para recoger y domicilio.
Además, como novedad, Telepizza ofrecerá las dos recetas que recientemente ha incorporado a la carta específica para este colectivo. Estas especialidades son las pizzas “Carbonara” y “Barbacoa”, que se añaden a las variedades de “4 Quesos” y “Jamón y Queso”.
Primera compañía del sector en lanzar un producto para celíacos
El compromiso de la compañía con sus clientes celíacos se remonta al año 2008, cuando se convirtió en la primera cadena de pizzas a domicilio que lanzaba una pizza especial para este colectivo en nuestro país. Para el desarrollo de este producto Telepizza trabaja estrechamente con las diferentes asociaciones provinciales de celíacos y con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).
Esta organización reconoció el pasado año la labor de la enseña al otorgarle el premio “Mejor Iniciativa Empresarial” en el marco del Congreso Nacional de Celíacos que se celebró en Santander.