17/05/2012 13:19:06

Burger King fomenta la integración de niños a través del deporte

Burger King España invita, a través de las redes sociales, a 10 niños a participar en el exclusivo Campus LFP

Burger King España S.L.U. invitará a diez niños a participar en el exclusivo Campus LFP, una experiencia de fútbol profesional en el que niños y niñas entre 8 y 13 años aprenden, entrenan y juegan mientras asimilan valores positivos.

”Se trata de una experiencia única que fomenta la práctica del fútbol entre niños, así como el compañerismo y el aprendizaje de valores pedagógicos. Participar en Campus LFP es un privilegio y el sueño de todo niño aficionado a este deporte”, ha afirmado Juan Olave, director General de Burger King para la División Mediterránea. Se trata, efectivamente, de una acción exclusiva y de gran importancia ya que cada una de las plazas está valorada en 1.500 euros.

El patrocinio que une a Burger King España S.L.U. con la Liga Profesional de Fútbol (LFP), y que se prolongará durante la próxima temporada, se enmarca dentro de la firme apuesta de la compañía por valores como la lucha, la constancia, el trabajo en equipo o el compromiso.

Campus LFP tiene como objetivo la integración, tanto a nivel deportivo como cultural y social, de los niños asistentes, incluyendo la organización de talleres educativos y formativos. Además, esta actividad se ha posicionado como uno de los mejores del mundo, siendo un referente en el ámbito nacional e internacional. Los alumnos reciben una atención y un entrenamiento personalizados, en un marco incomparable que incluye instalaciones de primer nivel. De esta forma se consigue alcanzar los niveles más altos de calidad, exigencia y profesionalidad.

Para poder optar a una de las diez plazas que Burger King España S.L.U. ofrece a los niños interesados, sus familiares adultos deberán describir en la Fan Page de Facebook de Burger King España S.L.U., de la manera más original y apasionada, la afición de los niños por el fútbol. Las diez historias más meritorias ganarán una plaza para participar en Campus LFP.

Compartir:
  • linkedin share button