El año pasado, Paf.com organizó unos torneos de poker llamados "Paf Charity Poker", cuyo objetivo era recaudar dinero para ayudar a las mujeres que habían sufrido el tráfico de personas. Las compras de los jugadores, junto con la apotación de Paf, generaron alrededor de 4.100 euros, que se han enviado directamente a un centro de ayuda en Vilna (Lituania), a través de una asociación Emmaus que colabora con este centro.
Además, Paf vende tarjetas de rasca y gana en colaboración con la línea aérea Primera Air, y en 2011, las ventas permitieron a Paf donar 10.500 euros a causas sociales y solidarias. La compañía decidió volver a donar este dinero al centro de Lituania, que en total recibirá 14.600 euros. "Gracias a Paf y a sus clientes y socios, el centro podrá adquirir una residencia", dijo Robert Jansson, Director de Emmaus Åland. Jansson explicó que "en los países del Báltico, alrededor de 3.000 personas son víctimas de tráfico humano cada año, y con frecuencia se trata de redes de tráfico sexual. De esas 3.000 personas, entre 1.000 y 1.200 son de Lituania. Y unos 400 tienen entre 14 y 18 años".
El centro de ayuda en Vilna ofrecerá una residencia temporal, donde las personas alojadas podrán recibir cuidados médicos y ayuda psicológica que les facilite la reintegración social. Emmaus también tiene previsto crear una tienda de segunda mano en la que puedan colaborar los propios residentes, que adquirirán así una experiencia laboral que podría serles muy útil.