04/05/2012 10:15:37

El conseller Cleries, Gemma Mengual y José Corbacho celebran el 20 aniversario de Bienvenido Bebé

Conmemoración del 20 aniversario del Programa de Ayuda a las Familias de Caprabo, Bienvenido Bebé

El conseller de Benestar Social i Família, Josep Lluís Cleries, presidirá el acto de conmemoración del 20 aniversario del Programa de Ayuda a las Familias de Caprabo, Bienvenido Bebé, que se celebrará este domingo, 6 de mayo, a las 11:00 horas, en el paseo Lluís Companys de Barcelona, junto al Arc de Triomf.

Al acto, asistirán también Maite Fandos, Teniente de Alcalde y responsable del Área de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona; Ramon Terrassa, Secretario de Familia, y Alberto Ojinaga, Director General de Caprabo. La deportista Gemma Mengual y el actor y director José Corbacho ejercerán de maestros de ceremonias en un acto en el que Caprabo entregará al Presidente de la Cruz Roja en Catalunya, Josep Marquès, el dinero recaudado a través de su “Canastilla Solidaria”.

En más de 3.600 m2, tendrán lugar actividades para los más pequeños, como talleres de cocina y pintura, un circuito de psicomotricidad o un curso sobre cómo ordeñar una vaca, y la Cruz Roja realizará cursos de primeros auxilios para atender a los niños, entre otras actividades. Además, con motivo del Día de la Madre, Caprabo repartirá 2.000 margaritas entre las asistentes. El día finalizará con un concierto del SP3 y con un gran pastel que se compartirá con todos los niños.

Fue un 6 de mayo de 1992 cuando Caprabo inició su programa Bienvenido Bebé y regaló su primera canastilla. Actualmente, ya son más de 1.100.000 familias las que foman parte del programa.

Compartir:
  • linkedin share button