Este encuentro de becarios es una de las numerosas actividades universitarias celebradas en el marco de la XII Junta General de Accionistas Universia, que reunirá mañana en Murcia a representantes de 79 universidades españolas. Intervendrán, entre otros, Antonio Cobacho, rector de la Universidad de Murcia, y José Manuel Moreno, subdirector general adjunto de Banco Santander y director global de Proyectos Corporativos y Coordinación de la División Global Santander Universidades.
Los estudiantes debatirán sobre temas como los valores a preservar y difundir, y sobre las oportunidades de futuro que ofrece la actividad emprendedora, entre otros. Se entregarán los premios de la primera edición del concurso de narraciones breves denominado “Una beca, una historia”, organizado a través de Ágora Santander, la red social en la que los universitarios que han recibido una Beca Santander pueden compartir experiencias e inquietudes.
Banco Santander, a través de la División Global Santander Universidades, concede más de 21.000 becas y ayudas cada año a universitarios de todo el mundo para promover el estudio, la investigación y la entrada de los estudiantes en el mercado laboral.