26/04/2012 12:38:34

Fundación Másfamilia e Informa D&B firman un acuerdo de colaboración

Acuerdo entre Fundación Másfamilia e Informa D&B para dar la máxima difusión a las empresas efr

Informa D&B, empresa líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Másfamilia, organización sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, cuyo objetivo es aportar ayudas profesionales para la protección y apoyo de la familia, mediante un modelo de gestión único en el mundo como es el Certificado efr.

A partir de ahora se informará de las empresas con el Certificado efr para que pueda ser una información compartida entre los más de 3 millones de usuarios de Informa D&B.

Gracias a este acuerdo, la Fundación Másfamilia suministrará periódicamente la información de empresas efr para asegurar el máximo de difusión para las compañías socialmente comprometidas y certificadas como efr.

Según Rafael Fuertes, director de Fundación Másfamilia, “la responsabilidad social empresarial no es sólo un intangible, sino que es un aspecto más a tener en cuenta a la hora de valorar a las empresas. La experiencia demuestra cada vez más que las empresas socialmente responsables tienen un plus a su favor y gracias a este acuerdo ahora damos un paso importante en este sentido de la mano de Informa D&B, empresa efr, líder en el sector de información de empresas.”

Según Juan María Sainz Muñoz, consejero delegado de Informa D&B: “Con este acuerdo conseguimos cubrir dos aspectos importantes para Informa; por un lado, añadir información de valor en nuestros Informes Comerciales, y por otro, ayudar a fomentar la responsabilidad social empresarial de las empresas”.

Compartir:
  • linkedin share button