17/04/2012 09:39:58

Hoy se entregan las certificaciones de Calidad Feaps a organizaciones de discapacidad intelectual

Cuatro organizaciones madrileñas de apoyo a la discapacidad intelectual reciben hoy la certificación Feaps de calidad

En el marco de la jornada "Orientaciones desde la excelencia", hoy se entregan las certificaciones de calidad Feaps a las cuatro primeras organizaciones que han obtenido el reconomiento en Madrid. El acto tendrá lugar en la Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid

En el acto de entrega estarán presentes la directora general de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Anchuela, y el presidente de la Federación de Organizaciones de personas con discapacidad intelectual de Madrid, Mariano Casado, que harán entrega de las certificaciones de Calidad Feaps.

Apadis, Fundación Gil Gayarre y Pauta, recibirán la acreditación de calidad Feaps en su nivel de compromiso, mientras que Fundación García Gil lo hará en el nivel de despliegue.

Las jornadas darán comienzo con un acto de apertura a cargo del director gerente de Feaps Madrid, Javier Luengo, y continuarán con una mesa que introducirá a los asistentes en la calidad en los servicios sociales, con la presencia de Pilar López, subdirectora general de Control de Calidad en la Comunidad de Madrid; Enrique Galván, director de Feaps; y Luis Cases, director de desarrollo organizativo de Feaps Madrid.

Asimismo, se expondrán los hitos principales del proceso: cómo empezar a trabajar de acuerdo a los estándares de calidad Feaps y el funcionamiento de los equipos de autoevaluación de la calidad, principalmente. Además, las jornadas revelarán las claves de dos elementos significativos en el sistema de Calidad Feaps: la comunicación interna y la integración del sistema de Calidad Feaps con otros sistemas de calidad.

Compartir:
  • linkedin share button