22/03/2012 11:48:23

PepsiCo Iberia estrena nuevo blog, perfil de Twitter y canal en YouTube

PepsiCo quiere dar a conocer sus últimas novedades a nivel corporativo y mantener un dialogo más directo con sus stakeholders

PepsiCo Iberia acaba de estrenar nuevo blog, perfil de Twitter y canal en YouTube. De este modo, la compañía quiere dar a conocer sus últimas novedades a nivel corporativo y mantener un dialogo más directo con los seguidores de sus productos y sus principales stakeholders.

El nuevo Blog de PepsiCo Iberia, basado en la visión de sostenibilidad de la compañía Resultados con Responsabilidad, se divide en cuatro secciones: Resultados, Sostenibilidad Humana, Sostenibilidad Medioambiental de Sostenibilidad de Talento.

El blog se ha pensado como un lugar de encuentro de estas ramas y contará con la participación tanto de personas de PepsiCo como invitados.

Hoy, con motivo del Día Mundial del Agua, recoge el post 'Todos los días son el Día Mundial del Agua', escrito por João N. Costa, responsable de Medio Ambiente de PepsiCo Iberia, sobre cómo sólo en último año PepsiCo Iberia ha conseguido reducir un 15% de agua en la planta de Echavarri y un 9% en Burgos, ahorrando al menos 134.000 m3 de agua.

Compartir:
  • linkedin share button