20/03/2012 13:46:17

El Club de Excelencia en Sostenibilidad y Eroski presentan las tendencias en consumo responsable

Engracia Hidalgo, Secretaria de Estado de Empleo, clausurará un encuentro sobre Consumo Responsable y Desarrollo Sostenible

El Club de Excelencia en Sostenibilidad y EROSKI presentarán este viernes, 23 de marzo, en la sede del Grupo Mahou San Miguel en Madrid los resultados del estudio “Consumo Responsable y Desarrollo Sostenible: Tendencias de Consumo Responsable 2012”.

Se expondrán las tendencias en consumo responsable en España y cómo éstas han sido influenciadas por el contexto de crisis, las barreras para su expansión y las acciones que podrían desempeñar los diferentes actores económicos para potenciarlo.

En el acto de presentación participarán el presidente del Grupo Eroski, Agustín Marcaide, el presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad y presidente de BSH Electrodomésticos España, José Longás, la directora de Marketing Cliente-Marca en Eroski, Leire Barañano y el secretario general del Club de Excelencia en Sostenibilidad, Juan Alfaro.

Posteriormente clausurará el encuentro la secretaria de Estado de Empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Engracia Hidalgo.

Compartir:
  • linkedin share button