24/02/2012 08:45:13

Café & Té invita a desayunar a personas mayores y sin hogar

Café & Té colabora con 'Desarrollo y Asistencia' con una iniciativa destinada a voluntarios y usuarios de la ONG

La cadena de hostelería Café & Té retoma su colaboración con la ONG Desarrollo y Asistencia con una iniciativa que irá destinada a voluntarios y usuarios de la ONG, que podrán desayunar o merendar en las cafeterías de la cadena de forma gratuita con los tickets preparados para la campaña, durante todo el año 2012.

Café & Té, que ya había colaborado anteriormente con Desarrollo y Asistencia con tres campañas puntuales, pretende así prolongar su ayuda a la fundación y lo hace con esta nueva acción social que lleva el lema “Ayudando a los que ayudan”, y que brindará la posibilidad a aquellas personas mayores, con discapacidad o sin hogar que son atendidas por la ONG, de acudir a los locales de C&T en Madrid, acompañados de los voluntarios de Desarrollo y Asistencia, y degustar cualquier producto de la carta, por la mañana, de 11:30 a 13:00 horas, o por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

Donación de 6.000 euros
Esta es la cuarta ocasión en la que Café & Té colabora con la ONG Desarrollo y Asistencia. El pasado 16 de enero, la última vez, la cadena de cafeterías donó a la ONG Desarrollo y Asistencia el 10% de la recaudación total de todos los establecimientos de la cadena en Madrid del día 22 de diciembre de 2011. En total se llegaron a recaudar 6.000 euros, dinero que fue destinado a programas de acompañamiento a mayores que están solos y a personas con discapacidad que lleva a cabo la ONG Desarrollo y Asistencia.

La misma acción se llevó a cabo en diciembre de 2010, y anteriormente, en abril se había realizado una primera campaña en colaboración que invitaba a hacer voluntariado. La ONG decidió trabajar conjuntamente con esta cadena por su importancia en el sector, por la situación estratégica de sus locales en toda la capital, y por su compromiso con las acciones solidarias de DA.

Compartir:
  • linkedin share button