15/02/2012 12:13:08

Lilly, reconocida en el Top de las compañías para mujeres ejecutivas

La NAFE reconoce las políticas y prácticas de Lilly en favor del avance de las mujeres

Elli Lilly and Company se ha ganado un lugar en la lista de la Asociación Estadounidense de Mujeres Ejecutivas (NAFE, en sus siglas en inglés) de las compañías para mujeres ejecutivas (Top Companies for Executive Women), por cuarto año consecutivo.

La lista de 2012, compilada por la NAFE, reconoce a las compañías estadounidenses cuyas políticas y prácticas fomentan el avance de las mujeres y cuyos números, en los más altos niveles de liderazgo, demuestran ese compromiso.

La encuesta NAFE Top Companies evalúa a las empresas en todos los aspectos de la promoción de la mujer, incluida la planificación de la sucesión, su papel en los resultados, la igual remuneración entre los géneros, los programas de apoyo y de conciliación de la vida laboral.

“Es un honor recibir este reconocimiento por cuarto año consecutivo”, dijo Shaun Hawkins, director de Diversidad. “En Lilly, valoramos y comprendemos la importancia de la diversidad entre nuestros empleados y estamos seguros de que los esfuerzos, tales como el crecimiento y desarrollo profesional de las mujeres ejecutivas, dará lugar a mejores resultados de negocio y enfoques innovadores para mejorar los resultados para los pacientes”.

En honor a su 40 aniversario, NAFE publicará los resultados de la iniciativa NAFE Top Companies for Executive Women en el número de febrero/marzo de la revista Madre Trabajadora (Working Mother). NAFE también rendirá homenaje a cada una de las principales empresas en un almuerzo de gala en Nueva York el 30 de marzo.

Este es el segundo premio a la diversidad que Lilly ha recibido durante 2012. La compañía logró una calificación del 100% en la Campaña de Derechos Humanos 2012 del Índice de Igualdad Corporativa (Human Rights Campaign 2012 Corporate Equality Index) y fue incluida en la lista “Best Places to Work” de esta organización.

Compartir:
  • linkedin share button