30/01/2012 08:54:25

Convención solidaria de Kraft Foods con el apoyo de Fundación Ánima

200 empleados de Kraft Foods trabajan en la reforma de un centro de acogida en el que viven 35 menores

En un acto solidario organizado por Kraft Foods y la Fundación Ánima, como parte de la convención de ventas que la empresa celebró la semana pasada, casi 200 empleados del departamento comercial mostraron su compromiso y responsabilidad social en una jornada de trabajo dedicada a reformar completamente las instalaciones del centro de acogida Casa Sant Josep de Tarragona, en el que viven 35 menores tutelados por la Generalitat de Cataluña.

Los empleados dedicaron la jornada a pintar y decorar las salas de juegos, a mejorar el mobiliario, las fachadas externas y las instalaciones deportivas, entre otras dependencias, del centro de acogida Casa Sant Josep.

Marina Sanmartín, que dirige la Fundación Ánima, destacó la importancia que tiene para los niños que viven en este centro la mejora y adecentamiento del mismo ya que es el lugar donde viven y desarrollan su educación. “Es muy gratificante ver las caras de felicidad de los chavales al observar cómo han quedado sus instalaciones gracias a la labor realizada por los empleados de Kraft Foods. Estas iniciativas son muy necesarias y es un verdadero placer haber podido contar con la colaboración y el compromiso de Kraft Foods”, explicó Marina Sanmartín.

Según indica Sergi Ballell, director de ventas del canal de impulso de Kraft Foods e impulsor de esta iniciativa, “es una buena manera de transmitir a nuestros equipos los valores de compromiso, colaboración y trabajo en equipo a la vez que estamos ayudando a niños que verdaderamente lo necesitan”.

Además de las ya mencionadas Kraft Foods y Fundación Ánima, también colaboraron con esta acción solidaria la empresa XBOX, donando una consola, un kinect y juegos; y la Fundación F.C. Barcelona, que ha regalado a los niños diversos obsequios de merchandasing tales como banderas, bolígrafos, pulseras, banderolas, fundas de móvil, etc. serigrafiados con la marca del F.C. Barcelona.

Compartir:
  • linkedin share button