26/01/2012 08:46:13

El FC Barcelona, con 'Juntos por África'

Los jugadores del Barça se fotografían antes del Clásico con la pancarta de un proyecto para ayudar a paliar el hambre en África

Continúa la implicación del FC Barcelona y su Fundación en el proyecto 'Juntos por África'. La última muestra de apoyo tuvo lugar ayer, justo antes del Barça-Madrid, cuando los jugadores del primer equipo se hicieron una fotografía con el lema de la campaña.

'Juntos por África' es un proyecto impulsado por la Obra Social La Caixa, la Fundación del FC Barcelona y la Fundación del Real Madrid, que pretende recaudar dinero para hacer frente a la emergencia humanitaria del Cuerno de África.

La Obra Social La Caixa ha abierto una cuenta solidaria, eje central de la campaña, con una aportación de 100.000 euros. Con el número 2100-0900-91-0211634155, la cuenta está abierta a disposición de la solidaridad de los ciudadanos desde el viernes 9 de diciembre, víspera del Real Madrid-Barça de Liga y hasta el 22 de abril de 2012, día del partido de vuelta. Las aportaciones también se pueden hacer a través de www.juntosxafrica.com.

Entre todos los participantes se realizará un sorteo de varios objetos donados por los jugadores del FC Barcelona. Entre estos, diez camisetas, cinco pelotas firmadas por varios jugadores como Carles Puyol, Cesc Fábregas y Gerard Piqué; un par de guantes usados ​​por Víctor Valdés y firmados por él; y unas botas de Leo Messi, firmadas también por él.

Compartir:
  • linkedin share button