09/01/2012 14:10:06

Nacex colabora con Cáritas Barcelona en la recogida de alimentos

La firma de transporte Nacex ha colaborado con Cáritas Barcelona en la reciente campaña navideña

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha colaborado con Cáritas Barcelona en la reciente campaña navideña. Del 21 al 23 de diciembre, llevó a cabo la recogida y posterior entrega de los alimentos que se reunieron en todos los clubs deportivos colaboradores de la provincia de Barcelona, llamados Clubs amb Cor que se sumaron a la causa.

Se trata de más de 40 clubs que se unieron a esta iniciativa recogiendo alimentos en su población, y que Nacex depositó en la central de Cáritas Barcelona. Los alimentos donados serán repartidos en los diferentes proyectos de Cáritas Barcelona.

También las agencias Nacex y los empleados de las oficinas centrales colaboraron aportando un total de 320 kilos de alimentos que se depositaron en el almacén de Cáritas Barcelona.

El pasado 22 de diciembre, Jordi Roglá de Leuw, director de Cáritas Diocesana de Barcelona; y Manel Orihuela, subdirector General de Nacex, firmaron el acuerdo de colaboración con el que Nacex pasa a formar parte de las empresas reconocidas por Cáritas como Entitats amb Cor (Entidades con Corazón), que colaboran de forma regular en numerosos proyectos de la organización. En el acto de la firma, Roglá agradeció la voluntad, rapidez e implicación de Nacex en esta acción.

Compartir:
  • linkedin share button