16/12/2011 09:35:48

El triatleta catalán Albert Parreño recorrerá 100 km para colaborar con La Marató

La Maquinista aportará 5 euros por cada participante que acompañe a Albert en la última parte del recorrido

Una durísima triatlón de 10 horas para recaudar 8.000 euros. Este es el reto que se ha marcado el centro comercial La Maquinista para contribuir a recaudar fondos para La Marató de TV3, dedicada este año a la regeneración y trasplante de órganos y tejidos.

Albert Parreño, triatleta profesional y una de las jóvenes promesas del atletismo catalán, deberá recorrer 100 kilómetros para conseguir el donativo para La Marató. El reto comenzará a las 7 de la mañana del sábado 17 de diciembre, con 20 kilómetros de natación en el Canal Olímpico de Castellldefels. A continuación, Albert se enfrentará a 40 kilómetros de ciclismo en carretera que le llevarán a coronar el puerto del Tibidabo, punto en el que se subirá a una bicicleta de montaña para recorrer un circuito de 20 kilómetros con final en La Maquinista.

Todos con La Marató
En el centro comercial, Parreño cambiará de ropa para afrontar la última parte del reto y la más popular: una carrera urbana de 20 kilómetros que recorrerá varias calles del centro de Barcelona y concluirá en La Maquinista. Todo aquel que desee unirse al reto y acompañar a Albert en esta última parte del recorrido podrá hacerlo y contribuir así a la acción solidaria gracias al donativo de 5 euros que aportará La Maquinista por cada participante.

El mismo donativo se entregará a La Marató por parte del centro comercial para cada persona transplantada que quiera sumarse el reto en la caminata solidaria del último kilómetro de la prueba, en una acción organizada en colaboración con la AECAT, la Associació Esportiva Catalana de Transplantats.

Sorpresa final
La llegada coincidirá con un espectacular flashmob organizado en colaboración con la escuela de Baile Le Room, en el que podrán participar los voluntarios que se apunten en la web del centro comercial o llamando al punto de atención al cliente, y que aporten un donativo de 1 euro para La Marató. Además recibirán una camiseta para recordar esta acción solidaria tan señalada.

Toda la información para participar en el reto está disponible en la página web del Centro Comercial La Maquinista www.lamaquinista.com


Compartir:
  • linkedin share button