05/12/2011 12:57:27

Grupo Siro, MRW y DKV Seguros comparten sus experiencias en acción social

Mesa redonda 'La gestión estratégica de la acción social. Experiencias para compartir y aprender'

Fundación SERES. Sociedad y Empresa Responsable participó en la mesa redonda “La gestión estratégica de la acción social. Experiencias para compartir y aprender”, que presentaron Antonio Hidalgo Pérez, del Instituto Internacional San Telmo; y Ana Sáinz, directora general de SERES, el pasado 29 de noviembre en Sevilla.

La mesa redonda moderada por el profesor Joan Fontrodona, IESE Business School, contó con la presencia de tres representantes de las empresas SERES: Cristina González, directora de DKV Integralia, Sonia Yanguas, directora de Personas de MRW y Francisco Hevia, director de Comunicación y RSC de Grupo SIRO.

Durante la jornada cada una de estas empresas compartió sus mejores experiencias en acción social, Grupo SIRO y DKV Seguros describieron sus iniciativas de integración laboral de personas en riesgo de exclusión social y MRW su extensión de esta integración a las PYME franquiciadas.

Todas estas experiencias dieron pie a un debate entre ponentes y asistentes sobre las dificultades para la implementación de estos proyectos, la situación actual de la acción social y su gestión estratégica.

Compartir:
  • linkedin share button