02/12/2011 11:59:26

Groupalia recauda fondos para ayudar a niños nepalíes con parálisis cerebral

Groupalia y la ONG Sathi se anticipan al Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La plataforma de venta online Groupalia ha llevado a cabo una campaña de solidaridad en colaboración con la ONG Sathi Sansar, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que tendrá lugar mañana día 3 de diciembre.

De este modo, la compañía ha querido anticiparse a esta destacada cita, apoyando el proyecto desarrollado por la ONG en la ciudad nepalí de Pokhara, mediante la recaudación de fondos para la mejora de la calidad de vida de niños con parálisis cerebral y en riesgo de exclusión social del estado himalayo.

Durante tres jornadas -desde el 25 de hasta el 27 de noviembre-, Groupalia puso a disposición de sus usuarios la posibilidad de adquirir el Plan solidario por valor de 2 euros, destinando la donación íntegra al proyecto de Sathi Sansar. Por su parte, la ONG favorecerá así la labor desarrollada por el centro de educación especial de Pokhara que trata a niños y niñas con diversos grados de discapacidad cerebral.

La campaña solidaria en colaboración con Sathi Sansar llevada a cabo por Groupalia supone el cuarto Plan altruista, dirigido a la población infantil, puesto en marcha por la plataforma a través de su web. Previamente, Groupalia ha realizado otros Planes solidarios con organizaciones no gubernamentales como Unicef u Orphan Aid, entre otras.

Compartir:
  • linkedin share button