23/11/2011 09:08:15

13.000 personas correrán por la seguridad vial en la 3ª Carrera Ponle Freno

Ponle Freno, la mayor acción social impulsada por el Grupo Antena 3, bate las marcas de sus ediciones anteriores

Reto conseguido. Ponle Freno, la mayor acción social impulsada por el Grupo Antena 3, vuelve a contar con el respaldo de la sociedad. Un total de 13.000 ciudadanos han confirmado su participación a la Carrera Ponle Freno 2011, que se convertirá en todo un éxito de convocatoria el próximo domingo, 27 de noviembre, al superar todas sus marcas hasta el momento.

Como en anteriores ediciones, el dinero recaudado de las inscripciones irá destinado a acciones de seguridad vial. ponlefreno.com recogerá toda la información de esta carrera e informará de los resultados y momentos más importantes de la edición. Asimismo, desde la página web del Grupo Antena 3, Ponle Freno quiere agradecer a todos los que han hecho posible que se logre superar el reto de ediciones anteriores.

Día Mundial en recuerdo a las víctimas por accidente de tráfico
En la que supone la tercera carrera popular Ponle Freno y única cita en la que correr salva vidas, Ponle Freno se unirá a las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico para conmemorar el Día Mundial en recuerdo a las víctimas por accidente de tráfico, que se celebra precisamente el 27 de noviembre.

De esta forma, durante la celebración de esta cita por la seguridad vial, asociaciones de víctimas, participantes y organización de Ponle Freno realizarán a una suelta de globos en memoria de las víctimas por accidentes de tráfico y se presentará el lazo naranja que, a partir de ahora, será el símbolo en recuerdo de este colectivo.

Asimismo, representantes de las asociaciones AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal), Stop Accidentes, DIA (Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes) y PAT APAT (Asociación de Prevención de accidentes de tráfico) y Vida en la Carretera, junto con Esther Rincón, personaje del año Ponle Freno, participarán en la entrega de premios.

Dos recorridos para miles de participantes
Por tercer año consecutivo, Ponle Freno celebrará su tradicional carrera popular en la capital de España, en una convocatoria que ofrecerá dos recorridos: de 5 y de 10 kilómetros, con salida y meta en el Paseo Duque Fernán Núñez (Parque del Retiro) y que comenzará a las 9:00 horas.

A esta cita tampoco faltarán personajes populares. Entre ellos, se pondrán el dorsal de Ponle Freno el atleta Martín Fiz, algunos de los rostros más conocidos de Antena 3, como Romina Belluscio, Roberto Leal y Antonio Rossi, de Espejo Público; Manu Sánchez y Javier Alba, de Antena 3 Noticias; Ángel Rodríguez, de Onda Cero; y los actores Rubén Sanz, Paula Prendes (Gran Hotel) y David Seijó (El Barco).

Asimismo, presentadores muy conocidos para el gran público, como Pablo Motos y sus hormigas Trancas y Barrancas, Florentino Fernández, Carolina Cerezuela, Jorge Fernández, Jaime Cantizano, Vicente Vallés, Javier Cárdenas, Julia Otero, Ángel Rodríguez y Manu Sánchez, así como deportistas como Carlos Moyá y Ricky Rubio, han animado a los espectadores a superar sus marcas y, entre todos, Ponle Freno ha conseguido su objetivo.

Compartir:
  • linkedin share button