21/11/2011 08:54:22

RedEmprendia y Aenor impulsan las certificaciones de calidad, excelencia e innovación

RedEmprendia y Aenor colaboran para fomentar políticas sistemáticas de gestión de la calidad en las universidades socias de esta red

RedEmprendia ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) con el objetivo de impulsar estrategias y políticas de gestión de calidad, excelencia, innovación, sostenibilidad y responsabilidad social en las universidades socias de esta red.

Así, fomentarán los procesos de certificación y evaluación de la conformidad entre las universidades pertenecientes a RedEmprendia y trabajarán, conjuntamente, en su difusión y sensibilización.

De este modo, en virtud del presente convenio, desde Aenor se facilitará a RedEmprendia unas condiciones especiales en sus procesos de certificación; se realizarán, con la colaboración de ambos, campañas formativas, jornadas, actos o seminarios para la promoción de dichas estrategias y políticas de gestión de calidad, excelencia, innovación, sostenibilidad y responsabilidad social.

Estos cursos podrán ser utilizados para la formación de profesionales de las Universidades y entidades pertenecientes a RedEmprendia así como Aenor será invitada a participar en aquellas actividades de formación reglada o complementaria en donde se traten temáticas relacionadas con sus intereses y en donde AENOR pueda aportar valor añadido.

El presidente de RedEmprendia, Senén Barro Ameneiro, y el presidente de Aenor, Manuel López Cachero, han firmado el acuerdo de colaboración.

Compartir:
  • linkedin share button