11/11/2011 10:16:55

Canon concienciará a las empresas madrileñas sobre una adecuada gestión de recursos

La gestión de recursos, control de costes y concienciación medioambiental, ejes del evento de Canon 'Transformando retos en oportunidades'

Canon, líder en tecnologías de imagen digital, reúne este 15 de noviembre a las empresas madrileñas en el marco del encuentro ‘Transformando retos en oportunidades’, un evento que, en línea con los encuentros anteriores, celebrados en otras ciudades españolas, tiene como objetivo concienciar a las organizaciones empresariales de la provincia sobre la necesidad de una adecuada gestión de recursos ofimáticos.

Canon acercará a las empresas tanto del sector privado, como del sector público, de la comunidad madrileña, las vías para ahorrar costes económicos y energéticos en las oficinas.

El acto, organizado por Canon España, S.A. en el Estadio Santiago Bernabéu (entrada por Torre B) a las 18:00 horas, contará con la presencia de Eva Sánchez Caballero, Sales Consultants Team Leader.

En el evento colaborarán clientes de Canon que ofrecerán diferentes ponencias acerca de los retos y tendencias a las que se enfrentan las empresas para ser competitivas, teniendo en cuenta las implicaciones medioambientales. Durante el acto las empresas madrileñas podrán conocer las pautas para saber cómo ahorrar, maximizar la productividad y contribuir al cuidado de medio ambiente.

Eva Sánchez Caballero aproximará a los participantes los beneficios de una ‘oficina responsable’. “Detectar y reducir los costes ocultos son uno de los retos de las empresas a la hora de mejorar el rendimiento. Con pequeños gestos que favorecen a su vez el medio ambiente, se optimizan los procesos productivos tanto de grandes empresas como de pymes”, afirma Eva Sánchez Caballero de Canon.

Compartir:
  • linkedin share button