31/10/2011 17:56:26

Toys "R" Us apuesta por la contratación 'joven', uno de los sectores con más índice de paro en España

Toys “R” Us contratará en España a más de 2.300 personas, la mayoría jóvenes

Toys ‘R’ Us contratará a más de 2.300 personas en sus 46 tiendas de España para reforzar su plantilla y atender mejor a los clientes durante la campaña de Navidad y Reyes. Los jóvenes entre 18 y 35 años serán los principales beneficiarios de unos contratos que tendrán carácter temporal y que entrarán en vigor durante las próximas semanas.

Los nuevos contratos, de los que se van a beneficiar sobre todo jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 35 años, tienen carácter temporal y entrarán en vigor en las próximas semanas. Toys “R” Us, que cuenta en España con una plantilla de más de 1.600 empleados, dobla así su fuerza de ventas en los meses de campaña donde se concentra una mayor demanda de juguetes.

Para optar a uno de los 2.300 contratos de Toys “R” Us basta con tener estudios primarios, si bien la compañía valora positivamente el haber realizado cursos en técnicas de venta, merchandising o atención al cliente.

Asimismo se tienen en cuenta valores como la capacidad de trabajo en equipo, la actitud positiva y dinámica, la ilusión por el trabajo, el esfuerzo y la aptitud en el trato con los clientes.

Compartir:
  • linkedin share button