31/10/2011 09:59:14

Orange y Red.es analizan el uso de los móviles por parte de los jóvenes españoles

Orange y Red.es celebran la jornada 'Smartphones y Menores: Oportunidades y Riesgos'

El próximo jueves, 3 de noviembre, Orange y red.es, en el marco de la iniciativa de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, 'Chavales', celebrarán la jornada 'SmartPhones y Menores: Oportunidades y Riesgos'.

Durante este encuentro, diversos expertos analizarán la utilización de los móviles y dispositivos de última generación por parte de los jóvenes españoles y el rol de los operadores, fabricantes de terminales y proveedores de servicios de internet en la difusión y uso seguro de las nuevas tecnologías. En España, 2 de cada 3 jóvenes de entre 10 y 15 años ya disponen de teléfono móvil.

La jornada será inaugurada por Carlos Cano, director general de red.es, y contará con la participación de Maialen Garmendia, directora del equipo español EU Kids On Line y Pablo Pérez San-José, gerente del Observatorio de la Seguridad de la Información Inteco. Por su parte, Fernando Ballestero, secretario general de Orange, será encargado de la clausura.

El Encuentro tendrá lugar el jueves 3 de noviembre entre las 10.30 y las 13.30, en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Asimismo, participarán en la mesa redonda, moderada por Antonio Conde Vidall, gerente de Smartphones y Mensajería Orange, Yago Fandiño Lousa, subdirector de Contenidos Infantiles RTVE- Medios Interactivos; Javier Castellanos Calabres, Rincón del Vago Orange; Bárbara Navarro, directora de Public Policy para España, Portugal y Grecia de Google; Manuel Reverte, head of Services Sales & Marketing de Iberia Nokia y Javier Redondo Velasco, director de Marketing de Windows Phone.

Compartir:
  • linkedin share button