25/10/2011 09:08:06

Telefónica presenta la segunda edición de los Telefónica Ability Awards

Los Telefónica Ability Awards reconocen a las empresas que integran la discapacidad dentro de su cadena de creación de valor

Telefónica presenta este jueves en la sede de Telefónica en Madrid la segunda edición de los Telefónica Ability Awards, premios que reconocen públicamente a las empresas que integran la discapacidad dentro de su cadena de creación de valor y de su modelo de negocio.

Presidirán el acto Luis Abril, secretario general técnico de la Presidencia de Telefónica S.A.; José Mª Álvarez Pallete, presidente de Telefónica Europa; Caroline Casey, presidenta de Kanchi -asociación irlandesa sin ánimo de lucro, y fundadora de los Ability Awards-, y Carlos Mas, presidente de PricewaterhouseCoopers España.

También estarán presentes los representantes de las compañías Ability 2010, ganadoras en la primera edición de las tres categorías absolutas -Repsol, Hotel Entremares y Aena- y de las seis principales -Grupo Siro, Sanitas, MRW, el Ayuntamiento de Ávila y Capgemini-.

Compartir:
  • linkedin share button