24/10/2011 12:16:46

El Barça lucha contra la polio junto a la Fundación Bill & Melinda Gates

El pasado sábado, los jugadores del Barça vistieron una camiseta con el eslogan 'End Polio'

La cita entre el Barça y el Sevilla del pasado sábado tuvo un carácter solidario, además de deportivo, junto a la Fundación Bill & Melinda Gates. Dada la cercanía del encuentro al Día Mundial de la Poliomielitis que se celebra hoy, el equipo blaugrana lució una camiseta con la frase 'End Polio' y el número 99, equialente al porcentaje de eliminación de la enfermedad en el mundo.

El Camp Nou dejó ver una vez más su lado más solidario en la cita deportiva del pasado sábado. Unidos a la Fundación Bill & Melinda Gates en contra de la poliomielitis desde el pasado verano, ha sido este fin de semana cuando los jugadores del Futbol Club Barcelona han lucido en sus camisetas la frase 'End Polio', así como el número 99.

Durante el encuentro, se pudo ver por los videomarcadores el vídeo de presentación de la alianza, que repasa los grandes goles del equipo y que ratifica el compromiso del club con la lucha contra la enfermedad. El popular 'speaker' del Camp Nou, Manel Vich, realizó una mención especial al respecto a través de megafonía.

Asimismo, durante el día de hoy se publicará un nuevo vídeo de sensibilización realizado por la Fundación FC Barcelona y la Fundación Bill & Melinda Gates en el que aparecerán Bill Gates, Pep Guardiola y Sandro Rosell.

Compartir:
  • linkedin share button