19/10/2011 13:04:00

200 niños de Mozambique exportarán toneladas de felicidad a España

La Fundación Khanimambo anuncia su acuerdo con más de 200 niños de la ciudad de Xai-Xai en Mozambique

El próximo martes, 25 de octubre, a las 19:00 horas, la Fundación Khanimambo organiza una rueda de prensa para anunciar su acuerdo con más de 200 niños de la ciudad de Xai-Xai en Mozambique para exportar toneladas de felicidad hacia Catalunya.

Tras estudiar los diversos problemas que afectan a la sociedad, agravados por la actual situación socio-económica, los niños se han comprometido a empezar lo más rápido posible su tarea de cooperación con los más necesitados y enviarán sus donativos de felicidad en forma de dibujos, canciones y manualidades a todos aquellos que quieran ser apadrinados y que formen parte de la campaña "Déjate ayudar".

Los medios asistentes a este evento recibirán en primicia el primer donativo de felicidad que los niños han enviado de forma masiva a toda España: un video rodado en Mozambique por la realizadora Belén Gayán, encolaboración con la productora Agosto, y que tiene como protagonistas a los niños de Xai-Xai; además se realizará una conexión en directo con los niños y el equipo de la fundación en Mozambique.

La Fundación Khanimambo necesita nuevos socios
La Fundación Khanimambo lleva cuatro años en Xai-Xai destinando todo el tiempo y recursos necesarios al trabajo simultáneo en diferentes áreas de desarrollo: educación, sanidad, nutrición y vivienda. Su objetivo es ofrecer a los niños calidad de vida y las claves necesarias para mejorar su situación, con el objetivo de que opten a un futuro digno y que este esfuerzo sea extensible a toda la comunidad.

La Fundación cree en la proximidad, el trato directo con colaboradores y ahijados, el respeto y la integración como valores que guíen su actividad y compromiso. "Buscamos sonrisas, el lado positivo y optimista de la cooperación, como una ONG cercana, joven, llena de fuerza e ilusión, y actuamos con completa independencia política y religiosa".

A pesar de los excelentes resultados obtenidos hasta el día de hoy, queda mucho por hacer. La Fundación Khanimambo necesita la colaboración de nuevos socios para poder seguir ayudando a todos los niños y niñas de Xai-Xai que aún viven situaciones muy difíciles y construir un nuevo centro donde seguir fabricando felicidad. Más información en la página web www.fundacionkhanimambo.org, que estará operativa al 100% a partir del próximo lunes.

Compartir:
  • linkedin share button