14/10/2011 10:24:10

El Instituto Coca-Cola de la Felicidad estrena programa en La 2

TVE2 emite diariamente el programa 'La felicidad en (cuatro minutos)' , creado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad

TVE2 emite diariamente el programa 'La felicidad (en cuatro minutos)', un espacio creado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad sobre qué nos hace feliz a los españoles.

El programa, que se emite de lunes a viernes a las 15:30 horas hasta finales de noviembre, tiene el objetivo de convertirse en un foro de reflexión sobre felicidad abierto a todos los ciudadanos, cuya participación se lleva a cabo a través de entrevistas en la calle y de la página de Facebook del Instituto Coca-Cola de la Felicidad: www.facebook.com/InstitutoDeLaFelicidad

Además, cuenta con la participación de expertos en felicidad como Javier Urra, Alejandra Vallejo-Nágera, Javier Sádaba, la psicóloga María Jesús Álava, el especialista en motivación y creatividad Lofti El-Ghandouri, los divulgadores científicos Carmelo Vázquez y Jesús Sánchez Martos, y el Padre Ángel García, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y fundador de la ONG Mensajeros de la Paz.

Compartir:
  • linkedin share button