03/10/2011 12:24:10

El hotel Le Méridien Barcelona y Unicef promueven la escolarización en Rumanía y Pakistán

Le Méridien Barcelona y Unicef organizan una cena solidaria cuya recaudación irá destinada al programa 'Road to Awarnes'

El hotel Le Méridien de Barcelona, del grupo Starwood Hotels, organiza el próximo 7 de octubre su tradicional 'Cena de Unicef' en la que se recaudarán fondos para 'Road to Awarnes', un programa cuyo objetivo es la escolarización de niños y niñas en Rumanía y Pakistán.

Un año más el hotel Le Méridien de Barcelona celebra la 'Cena de Unicef', un encuentro solidario en el que se recaudarán fondos para 'Road to Awarnes'. El programa, fruto de la alianza entre Starwood Hotels y Unicef, busca facilitar el acceso a la educación de niños y niñas en 58 escuelas de Rumanía y Pakistán.

La cena, que tendrá lugar el próximo viernes 7 de octubre en el restaurante de Le Méridien Barcelona, tiene un precio de 35 euros que irán destinados íntegramente a la causa. Sin embargo, para los que no tengan la posibilidad de asistir a la cita, se ha creado una 'Fila 0' en la que se invita a participar voluntariamente.

La jefa de Relaciones Públicas de Le Méridien de Barcelona, Ana Miquel, asegura que se trata de una ocasión estupenda para ser solidarios y ayudar a quienes más lo necesitan. 'A quienes nunca han venido antes les invito a asistir a la cena para lograr, entre todos, alcanzar nuestro objetivo'.

Unicef y Starwood Hotels, de la mano en 'Road to Awarnes'
Cada año, los hoteles del grupo Starwood Hotels de Europa, África y Oriente Medio reúnen fondos para uno de los programas educacionales de Unicef.

Desde 2008, este fenómeno solidario ha ido ganando adeptos que, con su ayuda, han logrado reunir más de un millón de dólares para Unicef.

'La educación representa una oportunidad', subrayan desde Starwood Hotels. Según informa el grupo, casi 70 millones de niños no tienen la oportunidad de asistir a la escuela. Debido a la pobreza, la discriminación y los desastres naturales, millones de niños de Pakistán y Rumanía no pueden acceder a su derecho a la educación. Por ello, Unicef está trabajando para escolarizar a cada vez más niños y ofrecerles una educación de calidad.

Compartir:
  • linkedin share button