12/09/2011 12:13:45

Breeam ES estrena identidad corporativa

La nueva imagen de Breeam unifica la identidad de la marca de la certificación a nivel internacional

Breeam España está de estreno. Acaba de presentar nueva imagen corporativa en su página web, www.breeam.es, que viene a unificar la identidad de la marca Breeam a nivel internacional. El nuevo logotipo presenta una imagen alineada con su firme compromiso con el medio ambiente, reflejado en su fomento de la sostenibilidad en la edificación.

Esta nueva imagen ya se puede ver en la web de Breeam, un portal navegable y cómodo para los usuarios, en la que se puede consultar toda la información relativa al estándar para las mejores prácticas de diseño sostenible, que se ha convertido en la medida de referencia para describir las ventajas ambientales que ofrece un edificio.

Breeam comprende un conjunto de herramientas avanzadas y procedimientos encaminados a medir, evaluar y ponderar los niveles de sostenibilidad de una edificación, tanto en fase de diseño como en fases de ejecución y mantenimiento, contemplando las particularidades propias de cada una de las principales tipologías de uso existentes: Vivienda, Comercial, Urbanismo y En Uso.

Breeam evalúa diez categorías (Gestión, Salud y Bienestar, Energía, Transporte, Agua, Materiales, Residuos, Uso del suelo y Ecología, Contaminación, Innovación), permitiendo la certificación de acuerdo a distintos niveles de sostenibilidad y sirviendo a la vez de referencia y guía técnica para una construcción más sostenible.

El certificado tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado de la edificación sostenible, contrastada con más de 200.000 edificios certificados y una red cercana a los 5.000 asesores independientes reconocidos.

Compartir:
  • linkedin share button