21/07/2011 09:44:24

Buena acogida de la campaña labolsadepapel dirigida a 140.000 tiendas

Labolsadepapel impulsa una campaña para promover el uso de bolsas sostenibles en los comercios

Labolsadepapel pone en marcha una campaña de marketing directo dirigida a 140.000 tiendas en toda España. Numerosos comercios que hasta ahora no utilizan bolsas de papel, a raíz de la campaña, ponen de manifiesto su predisposición al cambio. Asimismo, los comercios que ya utilizan la bolsa de papel ven reforzada su elección, en un momento en que los consumidores están cada vez más concienciados sobre el tema.

La campaña de marketing directo de Labolsadepapel ha llegado a comercios de los sectores de moda, zapatería, droguería, ferretería, perfumería, informática, tiendas de conveniencia (tiendas 24 horas), pastelería, moda infantil y alimentación, destacando la sostenibilidad, adaptabilidad y la alta competitividad en precio de la bolsa de papel, que llega incluso a ser más barata que otras bolsas biodegradables.

El objetivo de esta campaña es posicionar a la bolsa de papel como la alternativa más sostenible para todo tipo de comercios, por su carácter renovable, reutilizable, reciclable y biodegradable. Se informa además que un reciente estudio de Itene demuestra la gran resistencia de las bolsas de papel que, según los distintos modelos, puede soportar desde 2 hasta 14 kilos, haciéndola apta para todo tipo de negocio.

Se pretende así demostrar que la bolsa de papel permite la máxima personalización, con múltiples modelos, tipos de papel, medidas y acabados, ajustados a lo que cada tienda necesita. Además, se explica que este tipo de bolsa permite desarrollar gran creatividad de la imagen de marca del comercio por sus formas, textura y calidad de impresión. Un estudio señala también que la bolsa de papel es un soporte publicitario muy eficaz, ya que el 85% de los transeúntes se fijan en los mensajes impresos en ellas.

Compartir:
  • linkedin share button