04/07/2011 09:10:00

DKV Seguros presenta su nuevo Plan de Prevención para acompañar a las embarazadas

El nuevo programa de prevención de DKV Seguros asesorará a mujeres sobre el embarazo y el parto

DKV Seguros ha incorporado el Plan de Prevención Vida Saludable: ¡Vive la Salud! “Embarazo y parto saludable”, dirigido a todas aquellas mujeres mayores de edad que se encuentren en proceso de gestación.

Con el apoyo de este plan las embarazadas podrán mejorar sus conocimientos y adoptar las actitudes adecuadas para tener un embarazo sano y con la mejor calidad de vida posible y afrontar el parto y el post-parto positivamente, gracias al asesoramiento de los mejores especialistas.

El Plan también pone a su disposición un médico que se convertirá en su asesor personal, revisará la encuesta inicial y asesorará a la embarazada ante cualquier duda. Si lo desea también puede disponer de un dietista que le ayudará a adaptar su alimentación a sus nuevas necesidades. Las usuarias tienen acceso a información sobre embarazo, parto y post-parto, como vídeos que les ayudarán a realizar ejercicios de preparación para el parto y material educativo mediante el cual podrán resolver dudas y ampliar información sobre aquellos temas que más le preocupen.

Además del nuevo Plan de Vida Saludable, DKV Seguros ha iniciado un ciclo por toda España de charlas gratuitas con matronas al que se pueden apuntar todas aquellas mujeres que estén embarazadas. En este espacio podrán compartir experiencias con otras madres, resolver dudas y recibir los consejos de un grupo de expertas matronas. Las charlas tratarán temas como la atención al recién nacido, el parto, el papel de la madre, la alimentación del bebé, la sexualidad y el embarazo. Las participantes a las charlas recibirán de regalo un kit con diversos productos para el cuidado del bebé.

Todos los Planes de Prevención de la aseguradora son accesibles a través de la comunidad ¡Vive la Salud! y de la web de la compañía, de forma gratuita. La compañía aseguradora ofrece 8 programas: vida saludable, prevención cardiovascular, prevención de la obesidad, prevención de la obesidad infantil, prevención del cáncer de mamá, prevención del cáncer de próstata y del cáncer de cuello de útero, y el nuevo plan sobre embarazo y parto.

Compartir:
  • linkedin share button