29/06/2011 09:30:41

Laboratorios Actafarma patrocina la I Cena Benéfica de la Fundación Isabel Gemio

Actafarma colabora con la Fundación Isabel Gemio, centrada en la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras

La Fundación Isabel Gemio ha celebrado la I Cena Benéfica para la lucha contra las Enfermedades Neuromusculares en la residencia del prestigioso arquitecto Joaquín Torres. Más de 200 personas se han reunido para disfrutar de una cena amenizada con música en directo mientras colaboraban en la lucha para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras

Los fondos recaudados serán donados íntegramente a la Fundación Isabel Gemio permitiendo la continuidad de financiación de los proyectos de investigación científica sobre distrofias musculares que actualmente está en marcha.

Su presidenta, Isabel Gemio, ha conducido el acto junto con la colaboración de Álvaro de Yturriaga, director de la Fundación, empresario y afectado por una de estas enfermedades neuromusculares. Asimismo, el Dr. Pedro Tocabens, director General Médico de Laboratorios Actafarma -laboratorio patrocinador de la I Cena Benéfica de la Fundación Isabel Gemio- también ha estado presente en la jornada.

Además, se ha contado con la actuación del grupo pop-rock La Musicalité y el apoyo de las firmas Suárez, Tous y Sierpe&Becerril, que han donado joyas para la rifa benéfica que ha tenido lugar tras la cena.

Compartir:
  • linkedin share button