21/06/2011 13:51:00

Philips colabora con Asion para poner luz en las vidas de los niños en tratamiento oncológico

La iniciativa solidaria 'Pon luz en sus vidas' de Philips tiene el reto de mantener una casa de acogida durante dos años

Philips Ibérica lanza la campaña 'Pon luz en sus vidas' junto con su socio ASION con la que busca el bienestar de las familias que sufren el cáncer en alguno de sus hijos. El objetivo es conseguir un socio para ASION por cada empleado de Philips y mantener así la Casa Philips de la asociación durante los próximos dos años.

Philips Ibérica ha querido buscar en su última iniciativa solidaria el bienestar de aquellas familias que sufren la enfermedad de alguno de sus hijos. El objetivo de la campaña “Pon luz en sus vidas” es conseguir un socio para ASION por cada empleado de Philips y mantener de este modo la Casa Philips de esta asociación durante los próximos dos años.

Hace 22 años que ASION se dedica a apoyar a familias con niños enfermos de cáncer y cuenta desde hace tiempo con la “Casa Philips”. Se trata de un hogar de acogida en Madrid en el que las familias que se desplazan a la capital para someter a sus hijos a tratamiento contra el cáncer pueden alojarse. Philips lleva 10 años ayudando a la asociación a mantener esta casa con aportaciones económicas y cesión de productos para el equipamiento del hogar.

Otras formas de colaborar
Junto a los fondos recaudados por medio de los nuevos socios que se consigan para ASION, Philips ofrece otras dos formas de ayudar. La primera de ellas será la fiesta solidaria del próximo día 30 de Junio en la Terraza Silk& Soya (Avenida de la Ermita s/n Esq. Avenida Olímpica, 9, 28108 Alcobendas) a las 21.00h. En esta fiesta la luz será la protagonista, y las sorpresas se sucederán durante una celebración abierta a todo el mundo. El precio de la entrada a esta fiesta será de 20€, que se destinarán íntegramente al proyecto solidario “Pon luz en sus vidas”.

En esa misma fiesta, y como segunda vía de colaboración, Philips presentará una línea de productos solidarios de alumbrado doméstico exterior. De cada unidad vendida, Philips destinará 5€ a la financiación de la Casa Philips de ASION.

La compañía pretende así mejorar el bienestar de aquellos niños que además de padecer un proceso oncológico ven su calidad de vida resentida debido al largo y complejo proceso de tratamiento.

Compartir:
  • linkedin share button