08/06/2011 08:35:08

Schneider Electric acerca la Energy University a los miembros del American Hotel & Lodging Educational Institute

La Energy University de Schneider Electric ofrece formación en soluciones energéticas eficientes

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha anunciado su colaboración con el American Hotel & Lodgind Educational Institute (AHLEI), entidad pionera en formación hotelera, para ofrecer el plan de estudios único de la Energy University de Schneider Electric a sus miembros. Esta comunidad educativa online ofrece gratuitamente, desde 2009, la formación para implementar con éxito soluciones de eficiencia energética.

Diseñada para ofrecer formación en soluciones energéticas eficientes, Energy Universty cuenta con más de 50 cursos y 30.000 usuarios registrados de más de 120 países. El programa está disponible en varias lenguas, y ha recibido el apoyo de numerosas organizaciones a nivel mundial.

"Actualmente la gestión de la energía es esencial para la rentabilidad y la sostenibilidad en la hostelería", dijo Robert L. Steele, director de Operaciones del AHLEI. "Schneider Electric, como miembro de la asociación del América Hotel & Lodging Association, es el recurso ideal para los profesionales de la hostelería, ya que ofrece el certificado de gestión de la energía que estos profesionales necesitan para que sus operaciones sean rentables y sostenibles”. Los profesionales de la hostelería que dispongan del título de Administración Hotelera (CHA), Gerente de alojamiento (CLM), Director Ejecutivo (CEOE) o Gestión de Mantenimiento (CMM) del AHLEI, pueden conseguir créditos para revalidar su título completando los cursos de Energy University.

"Seguimos observando una mayor conciencia en los hoteles y alojamientos, y por parte de profesionales de la hostelería en general, para aplicar soluciones energéticas más sólidas y eficaces para los negocios", dijo Roger Casellas, director de Eficiencia Energética de Schneider Electric España. "El acceso al plan de estudios de la Energy University proporcionará a los miembros AHLEI valiosos recursos educativos para la implementación de soluciones de eficiencia energética en los hoteles".

Los cursos de la Energy University de Schneider Electric están diseñados para dar soporte a cualquier persona involucrada en la toma de decisiones, gestión, planificación, diseño o construcción de un espacio que trabaje con la energía. Desde el portal digital se conciencia sobre las oportunidades y el impacto de la energía y se aportan los conocimientos para priorizar proyectos, adquirir soluciones seguras, fiables y rentables, y monitorizar el rendimiento para mantener el ahorro a largo plazo.

Todos los cursos suministran una base de conocimiento sólida, que no se centra solo en los productos o soluciones de Schneider Electric, lo que convierte a esta oferta educativa en algo más que en una plataforma de formación patrocinada. Además, al ofrecer los cursos de forma gratuita, se garantiza el acceso inmediato a un gran público.

Compartir:
  • linkedin share button