03/06/2011 12:08:00

Media Markt y Juegaterapia quieren acompañar a los niños enfermos de cáncer

Media Markt participa en el proyecto Juegaterapia de entretenimiento para niños en tratamiento de cáncer

Media Markt ha decidido colaborar con Juegaterapia para dar un uso social a los video juegos y consolas seminuevas recogidas durante las campañas de “El Cambiazo”. El proyecto sin ánimo de lucro, Juegaterapia, recoge consolas y videojuegos para que niños con cáncer puedan entretenerse durante sus largas estancias en hospitales.

Tras la campaña "El cambiazo" que se realizó en más de 56 centros de Media Markt en España y que consistió en acceder a un precio especial para la compra de un nuevo videojuego por la entrega de uno de versión anterior, Media Markt se propone dar un uso solidario a estos video juegos y consolas seminuevas recogidas.

El objetivo final de Juegaterapia y Media Markt, en este caso, es proporcionarles una forma de juego para que las largas estancias de los niños enfermos de cancer en hospitales y en las sesiones de tratamientos sean siempre más llevaderas.

Los días 4 y 5 de junio, Media Markt habilitará un espacio donde los visitantes podrán jugar a videojuegos y colaborar en este proyecto donando también sus propios videojuegos o consolas para esta causa benéfica.

Compartir:
  • linkedin share button