03/06/2011 12:40:00

Grupo Leche Pascual lanza una web para la difusión de sus acciones medioambientales

La web del Grupo Pascual promueve una actitud responsable con el medioambiente

Grupo Leche Pascual ha puesto en marcha un Plan Medioambiental para asegurar la sostenibilidad del negocio a través de la reducción del impacto de las operaciones de la compañía en la naturaleza. Como parte de su estrategia de responsabilidad social, el Grupo Pascual ha creado una web especializada en medio ambiente con información de las acciones del grupo alimentario en su política de sostenibilidad ambiental.

En su apuesta por la sostenibilidad ambiental, Grupo Pascual abre una nueva tribuna en internet: www.cuidamoslonatural.es, que reúne la información más completa sobre las iniciativas de la compañía alimentaria para el cuidado del entorno, además de facilitar enlaces a las principales webs españolas y extranjeras que constituyen referencia, doctrina y legislación en cuanto a medio ambiente.

Para Óscar Hernández, director de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Grupo Leche Pascual, “esta web es un éxito y un síntoma: un éxito del histórico compromiso de Leche Pascual en materia medioambiental, y un síntoma del siempre actualizado interés que, dentro de la responsabilidad social de esta empresa, tiene la sostenibilidad. Para atender cuanto a ella se refiere, Leche Pascual desarrolla una página web diferenciada, con vida y nombre propio: Cuidamos lo natural”.

En esta web, Leche Pascual se detalla el Plan de Sostenibilidad Medioambiental, con acciones relacionadas con ahorro de energía y agua, reducción de emisiones contaminantes o minimización de residuos, recoge últimas noticias, como ahora son, por ejemplo, la presentación de los primeros vehículos sostenibles en Barcelona, la adhesión al Plan Compensa de Madrid o el reciente premio otorgado por las Cámaras de Comercio de Castilla y León.

Compartir:
  • linkedin share button