03/06/2011 11:17:00

BSH Electrodomésticos España encamina sus acciones hacia un crecimiento sostenible

BSH España elabora su memoria 2010 siguiendo las directrices GRI de sostenibilidad

BSH Electrodomésticos España ha presentado su memoria del ejercicio 2010 teniendo en cuenta las directrices del Global Reporting Initiative. La incorporación de estas guías pretenden apostar a un crecimiento sostenible.

GRI es una organización creada en 1997 por Ceres y el Programa de Medio Ambiente de las Naciones Unidas que ha desarrollado la “Guía para la elaboración de un informe de sostenibilidad”. La misión de ésta es mejorar la calidad, rigor y utilidad de los informes de sostenibilidad, basada fundamentalmente en la implementación del triple balance: económico, social y medioambiental.

A través de un comunicado, la empresa ha expresado que el documento elaborado demuestra el cumplimiento de los compromisos de la empresa durante 2010, además de "las líneas por las que discurrirán nuestras actuaciones, encaminadas a la consecución de nuevos retos, pensando, siempre, en un crecimiento sostenible, en nuestros empleados, en nuestros clientes, en nuestros proveedores, en la sociedad en general y las generaciones futuras".

Compartir:
  • linkedin share button