02/06/2011 13:00:00

Más de 800 profesionales asistirán a los Juegos de las Empresas Randstad

Éxito de convocatoria en la nueva edición de los 'Juegos de las Empresas Randstad'

Barcelona acogerá la nueva edición de los Juegos de las Empresas Randstad, una olimpiada corporativa cuyo objetivo es trasladar los valores del deporte a las organizaciones y fomentar hábitos saludables. Zurich, Gas Natural Fenosa, Grupo Barcelonesa, Accenture, Alcatel Lucent y Vaesa son algunas de las empresas que participarán en este evento que ha demostrado una gran convocatoria.

Los Juegos de las Empresas Randstad se celebran por primera vez en Cataluña tras el éxito de pasadas ediciones en otras ciudades de España. Su objetivo es trasladar los valores del deporte a las organizaciones y fomentar hábitos saludables.

Las olimpiadas corporativas son también un encuentro solidario, ya que con su celebración se da apoyo a dos organizaciones: VSO, organización independiente de desarrollo internacional, que trabaja a través de voluntarios para luchar contra la pobreza en los países en vías de desarrollo y la Fundación Randstad, que ofrece a los colectivos más desfavorecidos la oportunidad de integrarse en el mercado laboral.

Más de 800 profesionales de empresas de distintos sectores participarán en las olimpiadas corporativas que tendrán lugar en Barcelona del 17 al 19 de junio. Entre ellas: Atento, Carrefour, Barcelonesa de Productos Químicos, Accenture, PIMEC-SEFES, Colt Telecom, Gas Natural Fenosa, Grupo Leche Pascual, Zurich, Unipost y Volkswagen y Audi son algunas de las empresas que han confirmado su participación. Entre las empresas catalanas que competirán se encuentran Cegecop, Zurich, Grupo Barcelonesa, PIMEC, Some y Volkswagen-Audi España (VAESA), entre otras.

Asociación de mujeres olímpicas Athenai
Esta edición comenzará en el complejo deportivo la Mar Bella, con un acto de inauguración al que asistirán diversas personalidades tanto del deporte como del ámbito empresarial, así como las deportistas olímpicas y embajadoras de estos Juegos, Laia Tutzo (Vela – Beijing 2008, abogada), Paola Tirados (natación sincronizada – Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008, arquitecta) y Neus Garriga (Vela – Sydney 2000 y Atenas 2004, dentista).

Estas tres mujeres deportistas y olímpicas, han formado la Asociación de mujeres olímpicas Athenai, una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es desarrollar programas y actividades dirigidos a fomentar los valores del deporte en la empresa.

Compartir:
  • linkedin share button