26/05/2011 12:14:28

Henkel invita a apuntarse al '¿Es nuevo? No, reciclado'

Los detergentes de Henkel marcan tendencia en Casa Decor Madrid

Henkel presenta en Casa Decor Madrid un espacio, realizado por la diseñadora Emma Olivé, con el que sorprenderá a los visitantes por su calidad, innovación y sostenibilidad, sus tres pilares básicos como compañía.

Bajo el concepto “¿Es nuevo? No, reciclado”, Henkel enseña como con sus propios productos de detergentes se puede realizar una cocina y un lavadero muy innovadores y atractivos. Se trata de un claro ejemplo de cómo se pueden utilizar materiales reciclados (productos, tapones, ingredientes, etc) sin perder un ápice de modernidad y funcionalidad y evocar un espacio como si fuera nuevo. La sostenibilidad está presente como tendencia en muchos mercados y también en decoración, poder dar una segunda vida a productos ya utilizados con un uso totalmente diferente para el que fueron creados.

En la cocina se han utilizado los ambientadores de Somat, la nueva marca de Henkel para el lavavajillas, que impregnan el ambiente de un agradable olor a limón. Y en el lavadero el techo y una pared está compuesta por tapones de Vernel Crystals - primer y único suavizante en el mercado en forma de cristales - con los cristales en su interior, jugando con la innovación de la marca ya que gracias al tapón dosificador se puede aplicar de forma directa en el tambor de la lavadora. Mientras que el suelo de los dos cubos está cubierto con la materia prima que se utiliza para fabricar las botellas de polietileno de productos Henkel que luego son 100% reciclables.

Además, las paredes y suelo del espacio están revestidos en color blanco, símbolo de pureza y limpieza, como las marcas de detergentes y productos del hogar de Henkel. Como colofón, en el espacio el visitante encontrará información con consejos útiles sobre cómo realizar una colada ahorrando agua y energía o cómo sacar máxima rentabilidad a un limpiador de lavavajillas automático. Así, el espectador podrá llevarse a casa consejos útiles para tener una casa impecable, optimizando los recursos y contribuyendo a ser más sostenible gracias a las marcas de Henkel.

Compartir:
  • linkedin share button