24/05/2011 08:38:00

Cajamar Caja Rural consigue el reconocimiento 'Informe Advance' de Naciones Unidas

Cajamar Caja Rural, reconocida por tener un desempeño 'excelente' y desarrollar las 'mejores prácticas' en sostenibilidad

Cajamar Caja Rural ha presentado el informe de progreso al Pacto Mundial de Naciones Unidas, obteniendo el reconocimiento de 'Informe Advance' como empresa que se esfuerza por tener un desempeño "excelente" y desarrolla las "mejores prácticas" en sostenibilidad, informó la caja.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas cuenta con un programa para clasificar a las empresas por el nivel de información que aportan respecto a los diez principios del Pacto a través del informe de progreso. Para obtener este reconocimiento, el informe de responsabilidad social corporativa (RSC) tiene que cumplir con 24 criterios relacionados con los diez principios.

El documento presentado por Cajamar pone de manifiesto la integración de la responsabilidad social corporativa y sostenibilidad en la estrategia de negocio de la entidad y la participación de los grupos de interés como eje principal de su política de RSC.

Compartir:
  • linkedin share button