19/05/2011 09:33:07

L'Oréal, premiada por sus logros en materia de desarrollo sostenible

L'Oréal recibe el premio Innovative Reporting de Ethical Corporation

Con motivo de la X edición del Responsible Business Summit, la firma de cosmética L’Oréal ha sido recompensada por Ethical Corporation, un organismo que promueve el debate y la discusión sobre la responsabilidad social de las empresas, por su informe innovador en materia de desarrollo sostenible.

Desde hace varios años, L’Oréal defiende un modelo de crecimiento sostenible. Para conseguirlo, realiza avances específicos y cuantificables en el campo del desarrollo sostenible.

Este premio representa el reconocimiento a la capacidad del grupo para reflejar de manera tangible y transparente los progresos logrados en materia de desarrollo sostenible.

En 2004, la firma publicó su primer informe Desarrollo Sostenible. Y en 2010, L’Oréal decidió que el informe estuviera al alcance del mayor número posible de personas a través de la página web: www.developpementdurable.loreal.com

Francis Quinn, director de Desarrollo sostenible de L’Oréal, comenta que “este premio recompensa a L’Oréal por su estrategia de reporting adoptada hace dos años y a todos los equipos que han contribuido a que sea realidad”.

Compartir:
  • linkedin share button