16/05/2011 09:24:00

El COAG y el IAT, nuevos agentes de formación Breeam en Galicia y Andalucía

Nuevos asesores Breeam serán formados en el Colegio de Arquitectos de Galicia y el Instituto Andaluz de Tecnología

El Colegio de Arquitectos de Galicia (COAG) y el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT) son ahora nuevos agentes de formación de "Asesores Breeam" en Galicia y Andalucía, respectivamente. El primer curso de formación tendrá lugar el 30 de mayo, 1 y 2 de junio en Sevilla

Breeam ES ha firmado un convenio de colaboración con el Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) y el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT) para convertirse en “Agentes de formación Breeam” en Galicia y Andalucía respectivamente, capacidad que les permite desarrollar actividades formativas y de capacitación técnica en las distintas metodologías y herramientas del sello de sostenibilidad, entre ellas impartir la formación para el futuro Asesor Breeam.

Fruto de este convenio, se organizan ya los primeros “Cursos de formación de Asesores Breeam”. El primero de ellos lo impartirá IAT en Sevilla los próximos días 30 de mayo, 1 y 2 de junio. El objetivo es la capacitación y acreditación de Asesores “Breeam ES” para evaluar la sostenibilidad de una edificación destinada a uso comercial, industrial y oficinas.

El curso está dirigido a arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros técnicos y personal de consultorías especializadas en sostenibilidad con experiencia en edificación, interesados en el diseño o la especificación de edificios de bajo impacto ambiental, evaluaciones ambientales con Breeam y desde un punto de vista más genérico, en la construcción sostenible.

Compartir:
  • linkedin share button