11/05/2011 12:01:00

Novartis certifica su compromiso con la integración de personas discapacitadas

Novartis recibe el Certificado DisCert, avalado por TÜV Reinhland

Novartis, empresa del sector farmacéutico, da un paso más en su política de Responsabilidad Social Corporativa con la obtención del Certificado DisCert, garantizado por TÜV Reinhland, que reconoce el compromiso con la integración de las personas discapacitadas.

Novartis ha recibido el Certificado DisCert, el primero en toda Europa avalado por TÜV Reinhland que reconoce, puntúa y ayuda a mejorar a las empresas, en relación a su nivel de compromiso con las personas con discapacidad. TÜV Rheinland actúa como entidad independiente para la verificación de calidad y transparencia en el proceso de certificación.

El certificado obtenido reconoce que la compañía cumple con la legislación vigente en lo que refiere a integración social y, además, mejora y da visibilidad a su compromiso con las personas con discapacidad. Novartis ha conseguido dicho reconocimiento gracias a la selección de personal discapacitado, de voluntariado y de la contratación de los servicios de un Centro Especial de Empleo.

Durante el acto de recepción del certificado, Francisco Ballester, director General de Novartis Farmacéutica señaló que "la búsqueda de la excelencia en Novartis no la basamos sólo en la gestión de nuestro negocio, sino también en lo más importante para nosotros: nuestros empleados y las comunidades donde estamos presentes".

Compartir:
  • linkedin share button