11/05/2011 10:01:00

El voluntariado corporativo en Gallo promueve la integración de las personas con discapacidad

Pastas Gallo organiza un taller lúdico-educativo en colaboración con Fundación Best Buddies

Pastas Gallo en colaboración con la Fundación Best Buddies, de ayuda a la integración de personas con discapacidad intelectual ha organizado un taller de cocina para transmitir hábitos alimenticios saludables a los participantes y ofrecerles la oportunidad de pasar un buen rato.

Pastas Gallo y la Fundación Best Buddies (Mejores amigos) se han reunido con la chef Ada Parellada en la realización de un taller lúdico-educativo para fomentar la integración de personas con discapacidad intelectual.

El evento consistió en una clase de cocina, en la cual siete parejas integradas por un voluntario y una persona con discapacidad intelectual, bajo la tutela de la chef, aprendieron a preparar lasaña fría y a crear su propia ensalada de pasta. Una vez finalizado el taller, los participantes comentaron la experiencia mientras disfrutaban comiendo los platos preparados por ellos mismos.

La Fundación Mejores Amigos creada en 1989 y presente en 76 países, busca establecer un movimiento de voluntariado global para generar vínculos de amistad entre voluntarios y personas con discapacidad intelectual para desarrollar la integración laboral y la capacidad de liderazgo de estas últimas.


Compartir:
  • linkedin share button