10/05/2011 10:54:00

Fundación Adecco presenta la II Carrera de las Capacidades en Alcobendas

La carrera en favor de las personas discapacitadas es apoyada por Cisco, Mahou-San Miguel, ING y Coca Cola

La Fundación Adecco, Cisco y el Ayuntamiento de Alcobendas han presentado la II Carrera de las Capacidades, un evento deportivo y social que pretende, a través del deporte, impulsar la integración de las personas con discapacidad, tanto en la sociedad como en el mercado laboral. Mahou-San Miguel, ING y Coca Cola son algunas de las empresas que apoyan la iniciativa.

La “II Carrera de las Capacidades”, en favor de las personas con discapacidad, se desarrollará el próximo 12 de junio en el Jardín de la Vega de Alcobendas. El evento contará, además, con actividades de deporte adaptado, exhibición de perros de asistencia y una feria de muestras de diferentes asociaciones de Madrid.

Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas, ha expresado su deseo de que la Carrera de las Capacidades se convierta en un evento de referencia en la zona norte de Madrid.

Para la carrera, se ha diseñado una web donde todas las personas interesadas podrán encontrar los detalles del evento e inscribirse antes del 5 de junio. La carrera tiene un coste simbólico y solidario, destinado en su gran mayoría al Proyecto Ilusión de la Fundación Apsuria, entidad que atiende a personas con parálisis cerebral de toda la Comunidad de Madrid.

Además de Cisco, otras empresas como ING Nationale-Nederlanden, con su sede en Alcobendas, Mahou-San Miguel y Coca Cola, han apoyado la iniciativa mediante la difusión entre sus empleados y la colaboración en la organización del evento.

Compartir:
  • linkedin share button